Foto: Captura de Video Usuarios de redes sociales retomaron un video en el que YosStop hace un "dúo" con Aleks Syntek en TikTok  

Luego de que Aleks Syntek nos recordara que él fue el autor de un famoso jingle—”quítale lo aburrido, ponle lo divertido”— y se viralizara, ahora se le une una nueva celebridad…YosStop.

No es como que la youtuber haya salido de prisión o algo así, sino que un usuario rescató un dúo que realizaron en TikTok.  La cuenta @lapetitemachine subió en Twitter el clip que Yoss compartió en noviembre del año pasado mientras aún gozaba de libertad.

Por si te lo perdiste: La FGR solicitará a la Interpol ficha roja contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez

En este podemos ver a Syntek interpretar su tema “Intocable” en su piano pero dejando espacios para que otro usuario lo acompañara. En este caso Yoseline “N” mostró sus dotes vocales que generaron diversos comentarios.

@justyoss##dúo con @syntekoficial 💜 ##justyoss ##canto ##cancion♬ sonido original – AleksSyntek

Actualmente YosStop se encuentra recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla en medio de una investigación por el caso de Ainara “S” quien fue abusada sexualmente, presuntamente por cuatro jóvenes.

Por su parte, Aleks Syntek  se volvió viral por un Tik Tok en el que compartió el dato de que fue compositor del jingle de una marca de productos enlatados donde le pone cátsup a un plato con papas a la francesa.

LDAV