Te contamos como el Apple Watch se convertirá en tu entrenador
Foto: Apple Fitness+ Apple Watch brindará al usuario rutinas de ejercicio.  

La marca Apple ha innovado su catálogo de ofertas añadiendo “Apple Fitness+”, este martes hizo la presentación de este servicio de entrenamiento para Apple Watch que brindará al usuario rutinas de ejercicio. Te contamos todo lo que debes saber.

 

Te puede interesar: Exigen explicación a BBVA tras fallo

Este nuevo servicio te permitirá elegir entre HIIT, pilates, ejercicios de fuerza, yoga, caminata/ carrera en caminadora, remo, baile, bicicleta, enfriamiento con meditaciones,  abdomen y torso; pero si te encuentras indeciso la aplicación te dará recomendaciones de rutinas y entrenadores basadas en tus actividades frecuentes en el servicio.

Te puede interesar: Serenos, los primeros turistas de SpaceX esperan su viaje al espacio en una «furgoneta»

La aplicación pretende ofrecer un servicio personalizado por lo que tus actividades estarán apegadas a tu propio objetivo y gusto personal, puedes elegir entre su abanico de entrenadores, el cual incluye a Jeanette Jenkins, la preparadora física de famosas como Pink y Alicia Keys o sus nuevos dos programas para andar en la nieve con el medallista olímpico Ted Ligety o meditación guiada.

 

Además de elegir tu rutina y entrenador podrás programar si tus rutinas durarán desde  5 a 45 minutos, también podrás añadir tu música favorita, utilizar las playlist creadas por los entrenadores o utilizar la función “artista en detalle”, un entrenamiento únicamente con canciones de tu artista favorito.

 

Si lo tuyo es más la caminata y la reflexión, Apple incluye una función envolvente  que te contará historias inspiradoras de personas interesantes. Cada episodio dura entre 25 y 40 minutos e  incluye fotos y canciones. Al terminar tu recorrido la aplicación te dará un resumen detallado del entrenamiento (distancias, ritmo, calorías).  Esta función se puede utilizar incluso sin internet descargando la historia elegida.

 

¿Quiénes lo podrán usar?

 Como te imaginarás estas actualizaciones no serán soportadas en todas las versiones o dispositivos, aquí te dejamos los listados de compatibilidades.

 

Apple Fitness+ requiere:

 

  •  iOS 14.3 o posterior,
  •  iPadOS 14.3 o posterior,
  •  watchOS 7.2 o posterior 
  •  tvOS 14.3 o posterior

 

Las funcionalidades más recientes requieren :

 

  • Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 8 enlazado con un iPhone 6s o posterior con iOS 15
  • iPad con iPadOS 15 
  • Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 15

 

Apple Fitness+  estará disponible en México antes de que termine el año.

GR