Sale a la luz el cartel de “Nightmare Alley” película de Guillermo del Toro
Foto: Twitter/ @searchlightpics  

La división cinematográfica  Searchlight Pictures presentó el cartel de la nueva película de Guillermo del Toro la cual será presentada en diciembre,  “Nightmare Alley” y el público se volvió loco.

Esta historia de terror y fantasía  está basada en la novela homónima de  William Lindsay Gresham.

Te puede interesar: «Le pegó duro el Covid»: Critican a borrego cimarrón de la Profepa con memes

En este thriller psicológico se narra la historia de Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un joven ambicioso que se dedica a manipular a la gente haciéndolos creer que puede leer sus mentes, en sus aventuras en un club nocturno termina envolviéndose con la  Dra Lilith Ritter (Blanchett), una psiquiatra que planeaba desenmascararlo .

Nightmare Alley, entrará en la clasificación “R” pues incluirá violencia fuerte / sangrienta, contenido sexual, desnudez y lenguaje soez. Al tratarse de una propuesta diferente a lo visto anteriormente con “Las formas del agua” y “La cumbre escarlata”, el público se encuentra expectante.

 

El reparto con el que contará esta producción incluye a Cate Blanchett, Bradley Cooper, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn. Por lo que se espera que la producción sorprenda a más de uno con tanto talento en sus filas.

GR