Sale a la luz el cartel de “Nightmare Alley” película de Guillermo del Toro
Sale a la luz el cartel de “Nightmare Alley” película de Guillermo del Toro

La división cinematográfica  Searchlight Pictures presentó el cartel de la nueva película de Guillermo del Toro la cual será presentada en diciembre,  “Nightmare Alley” y el público se volvió loco.

Esta historia de terror y fantasía  está basada en la novela homónima de  William Lindsay Gresham.

Te puede interesar: «Le pegó duro el Covid»: Critican a borrego cimarrón de la Profepa con memes

En este thriller psicológico se narra la historia de Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un joven ambicioso que se dedica a manipular a la gente haciéndolos creer que puede leer sus mentes, en sus aventuras en un club nocturno termina envolviéndose con la  Dra Lilith Ritter (Blanchett), una psiquiatra que planeaba desenmascararlo .

Nightmare Alley, entrará en la clasificación “R” pues incluirá violencia fuerte / sangrienta, contenido sexual, desnudez y lenguaje soez. Al tratarse de una propuesta diferente a lo visto anteriormente con “Las formas del agua” y “La cumbre escarlata”, el público se encuentra expectante.

 

El reparto con el que contará esta producción incluye a Cate Blanchett, Bradley Cooper, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn. Por lo que se espera que la producción sorprenda a más de uno con tanto talento en sus filas.

GR