Foto: Cuartoscuro El palco cuenta con 20 lugares, 4 espacios de estacionamiento, baño, cocineta y 10 años de mantenimiento pagado  

El misterio se ha develado: La Lotería Nacional ha informado, oficialmente, que el ansiado palco del Estadio Azteca, el cual había sido sorteado este 15 de septiembre, fue ganado, nada más y nada menos, que por alguien que vive en Monterrey, Nuevo León.

En el marco del Gran Sorteo Especial número 248, el cual conmemora la Independencia de México, la Lotería Nacional consideró el ejercicio como “histórico” pues es la primera ocasión en que se entregan premios en especie y efectivo.

La mecánica del sorteo fue por terminaciones, se extrajo una bolita por cada esfera hasta conformar los siete dígitos de cada número ganador.

También puedes leer: ¡El premio mayor! ¿Quién se ganó el palco del Estadio Azteca, la casa de ‘La Barbie’…?

“El palco en el Estadio Azteca fue un premio asegurado, cayó al primer intento, a pocos minutos de haber comenzado el sorteo y corresponde al billete No. 0832442, que se adquirió a través de uno de los 8 mil puntos de venta electrónicos de la institución en Monterrey, Nuevo León”, informó la Lotería Nacional.

La institución destacó que se distribuyeron dos millones de billetes con números consecutivos y cada cachito de 250 pesos participó para ganar una de las 22 propiedades, así que quienes adquirieron una serie ampliaron sus oportunidades.

Te recomendamos: Lujo y escándalo: estas son las polémicas en las que ha estado envuelta Isabel Arvide

Además del ansiado palco, una de las propiedades de “mayor renombre” que se rifó fue el rancho “El Paraíso”, de 2.5 hectáreas, ubicado en Xochitepec, Morelos, y el cual, supuestamente perteneció al narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, quien fue detenido en 2010.

El palco al que se hará acreedor el posible seguidor o seguidora de Los Tigres de la UANL o los Rayados del Monterrey tiene vigencia de 44 años, cuenta con 20 lugares, 4 lugares de estacionamiento, baño, cocineta y 10 años de mantenimiento pagado.

El costo del palco es de 20 millones de pesos.