six flags
Foto: Especial Por la noche, habrá una decena de atracciones de terror, 5 de ellas nunca antes vistas, las cuales despertarán los sentidos al máximo  

Nos adentramos en la época en la que los amantes de la adrenalina y de vivir fuertes experiencias producidas por eventos terroríficos, como los que año con año organiza Six Flags México gracias a su Festival del Terror que dio inicio la noche de este martes y concluirá hasta el próximo 15 de noviembre.

El que se ha convertido en uno de los principales atractivos de estas fechas contará con nuevas atracciones, espectáculos, zonas de espanto y mucho más, de los cuales serán protagonistas seres malignos y entes expulsados de las peores pesadillas hambrientos de absorber las almas de aquellos visitantes que se atrevan a desafiarlos.

Joven oaxaqueña diseña Lotería Didáctica con temas de Física

“Cuando se trata de terror, nuestros visitantes nos dicen que Festival del Terror siempre está en la parte superior de su lista de cosas que debe hacer.

Después de una pausa de un año, Six Flags México ha creado una experiencia inmersiva y emocionante, al mismo tiempo que se adhiere a los protocolos de salud y seguridad, dijo la Vicepresidenta Senior de Operaciones, Bonnie Weber.

A lo largo de esta temporada 2021, de día se podrá disfrutar de espectáculos y actividades diseñadas para toda la familia, además de que el parque contará con snacks y bebidas temáticas de temporada y souvenirs de edición limitada.

Por la noche, habrá una decena de atracciones de terror, 5 de ellas nunca antes vistas, las cuales despertarán los sentidos al máximo gracias a efectos especiales y sonidos aterradores, nuevos espectáculos tematizados para interactuar con los visitantes, zonas de espanto y juegos mecánicos que operarán durante toda la visita.

Alexa Moreno: fortaleza e integridad para superar las críticas

Hay que recalcar que las 10 atracciones de terror extremas no se recomiendan para niños menores de 13 años.

Gracias al éxito obtenido, Escape zombie, El hospicio, Hotel siniestro, El culto a la Llorona y La morgue abandonada repetirán este año. Mientras que, La prisión, Licántropos, Poseídos, Las fobias y El portal harán su presentación estelar, con la intención de que se conviertan en las nuevas atracciones de este ya tradicional Festival del Terror de Six Flags México.

El parque seguirá operando con su Plan de Salud y Seguridad contra el Covid-19, y se continuará con protocolos de revisión, control de aforo, sana distancia, desinfección, señalización y comunicación a fin de mantener una experiencia segura.

Los visitantes que ingresen a cada atracción de terror, serán compuestos sólo de grupos de familias y amigos, mismos que serán espaciados dentro de un tiempo considerable para mantener la sana distancia entre otro grupo.

Los visitantes y colaboradores deberán portar de forma correcta y en todo momento el cubrebocas. Se recomendará usar gel antibacterial que estará a disposición en la entrada de cada atracción, así como respetar la señalización de sana distancia en las filas.

 

LEG