Fotos: tomadas de Twitter y @ClubAmerica El América ha acaparado las miradas este 15 de septiembre, además del pozole, el grito, el tequila....  

El América, el equipo de México, dicen algunos, disputa la semifinal en Concachampions ante el Philadelphia Union en Estados Unidos.

Al momento de redactar esta nota el equipo crema iba ganando 2-0 por lo que el festejo era inminente en redes sociales.

Te recomendamos: FOTOS: ¡Hija de Peña Nieto se nos casa! Así le dieron el anillo a Paulina

En su ruta rumbo al Mundial de Clubes, “El Ame” es, desde ya, objeto de veneración pues prácticamente ha firmado su pase a la gran final que lo llevaría al Mundial de Clubes. Por su puesto, su afición ha gritado virtualmente, en redes: “Triunfo del América, pozole, tequila y grito… ¿Qué más se puede pedir?

En redes los hashtags América, pozole, tequila y hasta Grito se han unificado este 15 de septiembre gracias, en parte, a avezados internautas quienes han comenzado a publicar los ya clásicos memes en torno a “tantas emociones encontradas”.

De coronarse en Concachampions “Las Águilas” podrían enfrentar en el Mundial a, nada más y nada menos, el Chelsea, Al-Ahly de Egipto y Auckland City de Nueva Zelanda, equipos hasta ahora clasificados a la gran justa.

Te recomendamos: VIDEO: Así gritó la Cónsul Isabel Arvide: “¡Viva Miguel Hidalgo…Viva la Justicia…Viva López Obrador!”

Aquí los mejores memes (y comentarios) del atrabancado 15.

Y los del Grito…

FF