Foto: Twitter @Cr1sRon007 De esta manera, el United arranca de mala manera su camino en la Champions  

La primera sorpresa de la temporada de Champions League se vivió en Suiza, con el Young Boys sacando un triunfo de último momento ante el United, que aun con Cristiano, naufragó a causa de sus errores a la defensiva.

TE PODRÍA INTERESAR: Luisito Comunica se compró una casa en Venezuela

Lo que fue una fiesta para los Red Devils el fin de semana pasado en la Premier League por el doblete de Cristiano y triunfo contundente ante el Newcastle, se convirtió en un funeral que empezó con alegría, ya que el portugués abrió la cuenta y aumentó su cuota goleadora.

Apenas al minuto 13, CR7 aprovechó para poner su gol 135 en Champions, y así, alejarse de nuevo de Messi, quien lo sigue en la lista. Sin embargo, ese júbilo se transformó en penuria.

En el segundo tiempo, Young Boys se hizo del balón y el protagonismo. El United no podía conjuntar dos jugadas seguidas con éxito a la ofensiva y en un momento, se dedicó a esperar el contraataque.

TE RECOMENDAMOS: Apple Event: mira los detalles del nuevo iPad mini 2021

Al minuto 66, Ngamaleu culminó una jugada por la banda derecha al rematar un centro que por más que De Gea quiso reaccionar, no pudo evita la caída de su arco.

El acoso de los suizos sobre los ingleses se mantuvo por la media hora final con disparos desde varios sectores que el arquero español sacó, algunos con apuros. Cuando se avecinaba el empate, los Red Devils fallaron gravemente.

Lingard, sustituto de Ronaldo, retrasó un pase para De Gea que no envió con precisión ni fuerza y Siebatcheu se interpuso robando el balón y poniendo el segundo y definitivo para Young Boys en el minuto 95.

De esta manera, el United arranca de mala manera su camino en la Champions, torneo que con la llegada de CR7 ven más al alcance, aunque tendrá que poner al resto de sus jugadores al nivel de este último.

FICHA
Young Boys 2-1 Manchester United
Goles: Ronaldo 13′, Ngamaleu 66′ y Siebatcheu 90+5

klcg