Foto: Captura video En el audio de la grabación se escucha el duro golpe del joven al caer del transporte, mientras una mujer le grita espantada ¡Francisco!  

Un usuario que iba en un transporte público se quedó dormido y luego cayó del mismo, esto fue captado en una cámara de seguridad.

Según los primeros reportes, el joven de nombre Francisco abordó una combi en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, pero se sentía muy cansado.

VIDEO: ¡FUGA! Reo intenta escapar en plena audiencia

Debido a ello, se quedó dormido y cabeceaba. Tras unos segundos, el chofer abre la puerta de acceso para subir pasaje; sin embargo, “Paco” volvió a cabecear y al recargarse cayó de la combi sin poder detenerse hasta pegarse con la cinta asfáltica.

En el audio de la grabación se escucha el duro golpe del joven al caer, mientras una mujer le grita espantada ¡Francisco!.

Uno de los pasajeros baja de la combi para ayudar al joven, mientras que el pasaje que iba a subir también lo apoya, ya que incluso le pasaron las cosas que tenía en las manos y que se le cayeron.

La grabación concluye cuando todos los usuarios esperaron a que se sentará, mientras que “Paco” se sobaba la cabeza tras el duro golpe.

Según el video que circula por redes sociales, los hechos ocurrieron la noche del pasado 12 de septiembre.

Video. Empleada de Subway frustra un asalto y la suspenden

EAM