septiembre
Fotos: Captura de Video Y es que México cumplirá 211 años de ser una nación independiente luego de una serie de cambios radicales en lo que se conocía como "Nueva España"  

¿Sismos, banderitas mexicanas, sombreros y elotes? Esto solo sucede en el mes de septiembre y no es para menos, una elotería decidió reinventar su manera de vender.

Existen varios usos culinarios para el maíz, pero uno de los más populares es el elote con mayonesa, queso y chile sea del que pica o no.

Y es que México cumplirá 211 años de ser una nación independiente luego de una serie de cambios radicales en lo que se conocía como “Nueva España”.

Este elote parece ser una manera recurrente de “decorarles” con motivo de una fecha especial, pues quedan como si de una bandera de México se tratase.

Te podría interesar: Los mejores memes del iPhone 13: «Por fin podré comprarme el 6»

De acuerdo con el negocio que los comercializa lo que se utiliza para su elaboración es crema pintada de algún colorante verde, mientras que el blanco y el rojo deben ser otros ingredientes.

En un video se observa que este va servido con nachos y al menos dos tipos de queso en una presentación que se asemeja a la de una banderilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elotes Galaxia (@elotesgalaxia)

CT