Foto: Captura de video Para celebrar que en 2022 Back to the light cumplirá 30 años, Brian May relanzará esta rola, además de una sacar a la venta una versión en vinilo de siete pulgadas y CD del álbum  

Sin duda la tecnología es un gran aliado para la industria musical, y en esta pandemia por ejemplo, trajo a muchos artistas nuevas maneras de crear desde casa, y sirvió para que 2021 fuera un año de asombrosos lanzamientos.

Alguien que aprovechó al máximo las maravillas de los avances tecnológicos es Brian May, el épico guitarrista de Queen que para su aniversario 30 como solista lanzó un video donde toca junto a su versión joven.

TE PODRÍA INTERESAR: En su cumpleaños 101, conoce la historia de “Pocillos”, cuento escrito por Mario Benedetti

En el nuevo clip de “Back to the light“, canción que lleva el mismo nombre del álbum en el que debutó como solista, May aparece con cubrebocas entrando a una sala vacía, pero de pronto se vuelve espectador de la versión de sí mismo en 1992.

Momentos después, Brian comienza a tocar la rola, y termina uniéndose al escenario con su yo del pasado en una imagen que no puede ser más que descrita como épica.

TE RECOMENDAMOS: Apple Event: Cómo y a qué hora ver la presentación del iPhone 13

Para celebrar que en 2022 Back to the light cumplirá 30 años, Brian May relanzará esta rola, además de una sacar a la venta una versión en vinilo de siete pulgadas y CD del álbum que inclirá “Nothin’ But Blue“, canción inspirada en Freddie Mercury.

Aquí puedes mirar el video:

klcg