Silvia Pinal llegó a los 90 años y le hicieron una gran fiesta en su casa, estuvieron presentes sus tres hijos: Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, le cantaron las mañanitas y comió mucho pastel. La diva conserva su buen humor y bromea con la prensa, pues asegura que tiene un nuevo novio que es guapo, de ojos bonitos y que le gusta cantar. Doña Silvia cuenta que pronto regresará al teatro, le gustaría que fuera con Ignacio López Tarso, aunque Rubén Lara quiere producirle un espectáculo para que se despida de los escenarios. Aunque ha habido dudas sobre su edad, confirmaron que nació el 12 de septiembre de 1931.

Dijeron que Ninel Conde fracasó en su regreso a los escenarios, pero hay que recordar que sus presentaciones en Estados Unidos no son en centros nocturnos, son en pequeños bares y restaurantes, por eso son pocas las personas que pueden estar presentes. Y, mientras su vida se desmorona, la cantante sigue trabajando y tratando de fingir que no pasa nada, aunque a sus amigos les confiesa estar aterrada por lo que pasa con su pareja Larry Ramos.

Cristian Castro se presentó en Mexicali, algunos medios relataron que el lugar estaba vacío, pero debemos recordar que aún no hay permiso para vender el cien por ciento de los lugares, sin duda Cristian tiene de las mejores voces de nuestro país.

Quienes iniciaron con éxito sus giras fueron: Alejandro Fernández y su hijo Alex, Christian Nodal quien logró reunir a miles de fans en Veracruz y el Grupo Firme encabezado por Eduin Caz, el grupo ha logrado gran impacto con temas como: El Tóxico, Yo ya no vuelvo contigo y En tu perra vida.

Siguiendo con temas de intérpretes del regional mexicano, El Bebeto, conocido como el galán de la banda, se casó con la conductora Marlen Reyes en medio de una boda muy lujosa.

Los abogados de Laura Bozzo intentan tramitar un nuevo amparo en contra de la orden de aprehensión que giraron las autoridades sobre la periodista, pero como acudieron a la Fiscalía en Toluca frente al juez noveno de distrito, éste les dijo que no podía trabajar en dicho asunto, ya que la peruana vive en Acapulco y ahí debe gestionar dicha solicitud.

La historia de José Manuel Figueroa y su relación con un tal Efraín cada día está más rara, algunos señalan que el joven trabajaba con Joan Sebastian y de ahí conoce a la familia Figueroa. Efraín contó que José Manuel le ha pedido dinero en varias ocasiones y José Manuel relató que Efraín es quien le debe 40 mil pesos, revela que antes se llamaba Efraín Vergara y ahora curiosamente se hace llamar Efraín Estrada.

José Manuel demandó a su ex Farina Chaparro, Farina procedió legalmente contra José Manuel, Efraín demandó a José Manuel por amenazas de muerte y ahora la ex de Efraín y actual novia de José Manuel, Marie Claire también le entró al lío y acaba de demandar a Efraín por maltrato y violencia. ¿Quién miente o quién dice la verdad en esta historia?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado