Sergio Mayer
Foto: Captura de Video El doctor, Arturo Ballesteros, informó que Mayer tiene esofagitis aguda viral, insuficiencia renal aguda lo que le desarrollaron deshidratación  

El actor y exdiputado federal, Sergio Mayer, reapareció en una conferencia de prensa con el objetivo de informar sobre su salud, ya que estuvo hospitalizado.

El doctor, Arturo Ballesteros, informó que Mayer tiene esofagitis aguda viral, insuficiencia renal aguda lo que le desarrollaron deshidratación.

“El paciente ingresó el viernes 10 de septiembre de este año a las 22:09 por dolor retroesternal intenso, hipo, deshidratación considerable y secundario a los padecimientos antes mencionados”.

Te podría interesar: Sergio Mayer podría enfrentar hasta 7 años de prisión por tráfico de influencias en el caso de Héctor «N»

Ballesteros detalló que ya había recibido el tratamiento adecuado antes de ser internado en el hospital.

Además dijo que su enfermedad fue detectada a tiempo y están haciendo lo necesario para contrarrestar sus males.

 

El ex diputado de Morena había sufrido una afectación en uno de sus oídos, por lo que fue necesaria su hospitalización.

Mayer había sido invitado al programa “Hoy” para platicar sobre los procesos legales en los que se encuentra sin embargo debido a su condición no pudo asistir y los presentadores informaron acerca de su posible hospitalización por afecciones en el sistema auditivo.

Había informes que explicaban sobre un contagio e ingreso al hospital debido a Covid-19, pero esto fue desmentido.

Incluso se habló que la causa de la hipoacusia se debía a una fuerte intoxicación que se especula podría ser fruto de un envenenamiento.

 

 

CT