El actor irlandés, Colin Farrell interpreta al Pingüino, un jefe del crimen que lleva el nombre de Oswald Cobblepot. Se dice que Farrell ya ha sido abordado para retomar su papel en la serie

A pocos meses del estreno de The Batman, la plataforma de streaming HBO Max, está preparando una serie de DC Cómics que gira en torno al villano del superhéroe, El Pingüino, así lo dio a conocer una reconocida revista cinematográfica estadounidense.

De acuerdo con el reporte, “el streamer se encuentra en el desarrollo inicial de una serie centrada en el villano de Batman, el Pingüino. El programa potencial sería un derivado del largometraje de Warner Bros. The Batman, que se estrenará en marzo de 2022. Matt Reeves y Dylan Clark, quienes dirigen y producen la película, serán los productores ejecutivos del proyecto”.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Guitarrista de Queen toca con su versión joven en «Back to the light»

El actor irlandés, Colin Farrell interpreta al Pingüino, un jefe del crimen que lleva el nombre de Oswald Cobblepot. Se dice que Farrell ya ha sido abordado para retomar su papel en la serie, aunque todavía no se ha firmado ningún acuerdo.

Además, se dice que Lauren LeFranc, escritora y productora de la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D., se encargará de escribir el guión para el proyecto, que va a contar la historia del ascenso de Cobblepot a través del inframundo de Gotham City.

TE RECOMENDAMOS: En su cumpleaños 101, conoce la historia de “Pocillos”, cuento escrito por Mario Benedetti

Éste sería el segundo spin-off de The Batman para HBO Max. La otra serie tiene el título temporal de Gotham P.D. y se espera que cuente con Jeffrey Wright como el idealista comisario Gordon en una ciudad podrida por el crimen y la corrupción.

klcg