Óscar Jiménez, participante de MyST lanza su nuevo sencillo
Foto: Instagram/@oscarjimenezof Jiménez decidió salir al aire con este tema pues afirma que capta “su esencia”.  

Hace tres días el participantedel espectáculo 360° “MyST My soundtrack”, Óscar Jiménez, lanzó su primer éxito titulado “Dime que sí”. En entrevista con 24 HORAS platicó acerca de esta realización.

La creación de esta canción se remonta 3 años atrás a una vivencia personal del artista. “Surge de un desamor, alguien me gustaba mucho pero yo me comporté como un patán y cuando me di cuenta de que ella era con la persona que quería estar le dije lo arrepentido que estaba y me mandó a la goma, fue tan fuerte para mí ese golpe que le quise escribir a ella”, platicó.

Con ayuda de su amigo Matías Aranda, el artista creo el tema que mezcla sonidos de mariachi con chacarera argentina, en el deseo del artista de convertir su sonido a algo más “internacional” y menos común.

Pingüino de The Batman tendrá su propia serie en HBO Max

Jiménez decidió salir al aire con este tema pues afirma que capta “su esencia” ya que en sus propias palabras Óscar Jiménez suena como “un tipo natural, auténtico y sensible”,  qué es lo que demuestra la canción.

La producción audiovisual también estuvo a cargo de Aranda y fue grabada en Tepoztlán con la utilización de 2 caballos.

“Me monté en la yegua, me dejó hacer todo lo que quise, le dije ‘por favor,  tenemos que salir divinos en este vídeo’ y se portó sumamente hermosa”, explicó el artista que tiene gusto por la equitación.

Alexandria Ocasio-Cortez al centro de las criticas por su vestido “Impuestos a los ricos”

En el futuro cercano el artista se mantendrá lanzando sencillo por sencillo, su próximo estreno será en enero pero esta vez con un sonido más regional y norteño, además de que pretende que el vídeo sea filmado en el norte del país.

Para terminar, el artista invita al público a disfrutar de “Dime que sí”.

“Sé que les va a gustar y si no te gusta ti o no le gusta tu primo le va a gustar a tu amigo porque es una historia de amor que mucha gente ha vivido”, finalizó.

Además de su música el artista se encuentra participando en el espectáculo de música regional así suena mi tierra para mantenerte al tanto de todas sus apariciones te recomendamos seguir al artista a través de su Instagram @oscarjimenezof.