Estacionamiento
Foto: Matt Stone / Media News Group / Boston Herald El cajón de estacionamiento se encuentra en South End, Massachusetts  

Un grupo de bienes raíces está vendiendo un lugar de estacionamiento subterráneo por la módica cantidad de $375,000 en South End, un barrio rico de Boston Massachusetts, conocido por sus casas con arquitectura victoriana y por albergar una gran cantidad de Bares, restaurantes y Pubs de alto nivel.

El valor promedio de una casa en Estados Unidos es de $300,000 dólares y el coste de salida de éste costoso estacionamiento es de $375,000 dólares, lo que equivale a $7,468,050.00 pesos mexicanos.

Te puede interesar: Sergio Mayer reaparece en público tras estar hospitalizado

De acuerdo con el diario The independent, los agentes de Campion and Co. indicaron que el lugar se halla en el 201 de la calle West Brookline, y que el comprador puede guardar su auto en un garaje subterráneo con calefacción, accesible desde Warren Avenue a través de un elevador de automóviles.

El estacionamiento es parte de un edificio de condominios de lujo recién inaugurado que alberga un penthouse de 353 m2, 3 habitaciones y 3 baños, vendido recientemente en el estadio de béisbol de $ 6.3 millones, según los listados. El penthouse viene con dos plazas de aparcamiento propias en el garaje.

DCN