Foto: Captura de video Luisito Comunica se fue a Venezuela a comprar una casa ¿Ya la conoces?  

¿Cuál crisis? Luisito Comunica es un youtuber que goza de buen poder adquisitivo gracias a sus videos que tienen millones de visitas. En esta ocasión el también influencer presumió su más reciente compra: Una casa.

Y la compra no fue en nuestro país sino que en Anzoátegui, Venezuela. Así es, se fue al país sudamericano a comprar un inmueble a pesar de la crisis que tiene el país.

“Sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela es un país bellísimo, y ustedes saben que yo soy alguien a quien constantemente le gusta estar buscando que hacer con su dinero. Me gusta siempre estar invirtiendo, pensando un poco a futuro”, se escucha a decir en el clip.

La casa que compró tuvo un costo de 20 mil dolares que equivale a más de 350 mil pesos mexicanos. El sitio ya está amueblado por lo que Luisito no se puede preocupar por eso. De igual manera tiene vista al mar.

Algo que llamó la atención es que le contaron que allá es muy fácil perder una casa si otras personas llegan a meterse en ella.

“Sí se escuchan varias historias de miedo, de personas que pierden su casa, nada más porque sí. Personas llegan, se meten, la ley los protege, el que tiene más (dinero) tiene que regalar su casa a los que tienen menos. Estoy haciendo esto con las mejores intenciones y esperemos que esto no llegue a suceder”

La casa está ubicada cerca del mar y aquí puedes conocerla.