Foto: Twitter @PROFEPA_Mx / Especial Muchos se postularon y compartieron sus creaciones para que la Profepa los volteé a ver, otros se dedicaron a publicar memes  

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) desató criticas y memes luego de compartir una imagen con datos del borrego cimarrón, ya que consideran que su ilustración no es de muy buena calidad.

La dependencia gubernamental compartió en sus redes sociales una imagen y datos del borrego cimarrón; sin embargo, fue la ilustración la que no cayó muy bien entre los usuarios.

VIDEO: ¡Se cayó Francisco! Usuario se queda dormido y cae de transporte público

Mencionaron que fue hecha por “un niño 12 años” o que siendo una dependencia de gobierno deberían de tener presupuesto para un mejor editor gráfico.

Ante esto, muchos se postularon para competir por el puesto y compartieron sus creaciones para que la Profepa los volteé a ver y así haya mejores ilustraciones de la biodiversidad que existe en México, ya que dicen no es la única vez que ha pasado esto. En tanto, hubo otros que decidieron mejor compartir memes.

Aquí te dejamos con las mejores respuestas de los usuarios ante el borrego cimarrón de la Profepa:

¿Reimers, el ‘Matador’ y ‘Pollo’ Ortiz en la transmisión de Champions League? Aquí los mejores memes

EAM