Foto: Instagram @wonderwomanshel En la foto, se aprecia a la artista con la cara y ojos hinchados debido a su combate con el alcoholismo  

La cantante inglesa Michelle Heaton compartió una devastadora fotografía de sí misma en donde resalta su cara hinchada debido a su lucha contra el alcoholismo.

La estrella del grupo de pop Liberty X, de 42 años, tomó sus redes sociales para celebrar que lleva 20 semanas en sobriedad y sorprendió a sus seguidores con una imagen del antes y después de su rehabilitación.

Sergio Mayer reaparece en público tras estar hospitalizado

En la foto, se aprecia a la artista con la cara y ojos hinchados debido a su combate con el alcoholismo, mientras que mira a lo lejos. Después la comparó con otra foto en donde se ve sonriente, radiante y con un brillo saludable.

“Esta imagen no es para sorprender, ¡ERA mi realidad! Hace 20 semanas esta era yo – Arruinada – la segunda soy yo hoy – Salvada”, escribió.

Asimismo, la cantante inglesa relató un poco de su vida y lo sobria que se ha mantenido desde comenzó su rehabilitación.

“Es el día nacional de la sobriedad y nos anima a celebrar la vida sobria y crear conciencia sobre la adicción. También es el Mes Nacional de la Recuperación, y hoy apoya la eliminación del estigma asociado con la adicción.

“Abre las líneas de comunicación que conducen a una mejor comprensión. El día brinda una oportunidad para construir redes de apoyo educadas”, destacó.

Michelle Heaton reveló que “hoy soy más fuerte mental y físicamente mejor que nunca. Un día a la vez”.

¡Ahora Doña Cuquita! Esposa de Vicente Fernández operada de emergencia

EAM