Cerro del Chiquihuite
Foto: Cuartoscuro Hasta el momento tres personas se encuentran desaparecidas  

El subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, ha informado que encontraron “indicios”  que podrían pertenecer a las tres personas desaparecidas tras el derrumbe en el cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla.

El funcionario específico que este 14 de septiembre elementos de rescate encontraron algunos “indicios que pueden ser de cuerpo” en la búsqueda que realizan en el cerro del Chiquihuite.

Te podría interesar: Secuestran a 20 migrantes en un hotel de San Luis Potosí

“Quiero que aquí seamos muy prudentes todas y todos en decir, por que hoy con lo que tenemos no podemos determinar si son las tres personas que buscamos”, informó de la Cruz Musalem.

El subsecretario de Gobierno fue claro al asegurar que hay un indicio importante que indica que si pueden ser los desaparecidos, pero aún faltan procedimientos para confirmarlo.

Te podría interesar: VIDEO. Senadores señalan aumento de pobreza; tengo otros datos, responder Javier May

“He pedido que a través del procedimiento natural que se está dando en estos casos los equipos de búsqueda y rescate den conocimiento como se dio a la Fiscalía y que a través de la Fiscalía pueda generarse una medida de identificación”, abundó el funcionario.

Ricardo de la Cruz Musalem detalló que pedirán la colaboración de los familiares para poder identificar más rápidamente los “indicios” hallados, los cuales tardarán en sacar pues tienen que ir con cuidado ante cualquier posible derrumbe pues los “indicios” fueron encontrados en la parte media de los restos.

FF