Mick Jagger y Charlie Watts
Foto: Archivo  

Charlie Watts murió el pasado 24 de agosto a los 80 años y su funeral fue privado por lo que solo sus familiares y amigos más cercanos asistieron pero algo que llamó la atención es que Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood no fueron a este que se llevó a cabo la semana pasada.

De acuerdo a The Sun el resto de la banda no pudo viajar debido a las restricciones por COVID-19. Jagger, Richards y Wood se encontraban en Boston, sitio en el que han ensayado para la gira que iniciará el 26 de septiembre en Missouri.

Te puede interesar: Libera DIF 18.9 mdp para atender a niños migrantes

Desde la muerte de Watts el resto de los Stones ha recibido críticas por su actuar ante la muerte de una de las piezas principales, aún sabiendo que desde que se anunció la gira, Watts no los acompañaría.

El funeral de Watts se dio en la ciudad de Devon, sitio que amaba y que representaba lo que él era el ser tranquilo y sin alboroto. La familia del baterista no convocó a un funeral multitudinario ya que no era el estilo del músico.

Sam Cutler ex manager de gira de The Rolling Stones en una entrevista con Mirror recordó un poco de él mencionando que odiaba el alboroto del que trataba el mundo pop y de igual manera habló sobre su esposa, Shirley, con la que estuvo a su lado más de 50 años y a la que le dedicaba todo su tiempo.

LDAV