Foto: Apple Aunque aún falta para conocer los precios definitivos, todo parece indicar que la versión más ligera del iPhone 13 costará un aproximado de 13 mil 800 pesos  

Tras una larga espera, Apple hizo oficial el nuevo iPhone 13 junto a varias versiones del mismo, y aspira a ser el superventas de la compañía durante finales de año.

Podrá tener conectividad con satélites de baja órbita que permitirán el uso del dispositivo en áreas con poca cobertura.

Junto con iPhone 13 se anunció el iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini, Apple Watch Series 7 y los nuevos iPad mini 2021 y iPad 2021.

La gama de productos nuevos de Apple apuestan por un precio relativamente modesto y la misma potencia de sus hermanos mayores.

Durante el Apple Event se dieron a conocer detalles del nuevo dispositivo como la integración del más potente procesador del mercado y un sistema de doble cámara en diagonal, entre otras cosas.

Tim Cook recalcó la importancia de la batería para los usuarios, por lo que el nuevo iPhone 13 vendrá con un sistema de carga rápida e inalámbrica, que en 8 minutos podrá proveerle de energía suficiente para durar 8 horas.

Otras de las novedades incluyen el nuevo chip A15 Bionic de Apple, que le brindará un mejor rendimiento y conectividad mediante 5G y Wi-Fi 6.

Asimismo contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, así como un sistema antipolvo y de resistencia al agua.

Aunque el tamaño del nuevo teléfono será el mismo que el del iPhone 12, el primero podría ser un poco más grueso en el cuerpo.

El tope de la gama será representado por el iPhone 13 Pro Max, que contará con una pantalla de 6.7 pulgadas y podría ser el único modelo que contará con una resolución superior a FullHD+.

Tanto el iPhone 13 como el iPhone 13 mini estarán disponibles e color negro, azul, morado, blanco, product (RED) y rosa chicle; mientras que el iPhone 13 Pro y la versión MAX vendrán en negro, bronce, plata y oro.

Aunque aún falta para conocer los precios definitivos, todo parece indicar que la versión más ligera del teléfono costará un aproximado de 13 mil 800 pesos, mientras que la versión más costosa rondaría los 21 mil pesos.

 

AV