Foto: Archivo El evento podrá verse en Youtube, en el canal oficial de Apple  

El día de hoy Apple por fin llevará a cabo el que será su primer evento de otoño, donde podrían presentarse los nuevos iPhone 13.

De acuerdo a lo que hemos visto en los eventos anteriores, este “Apple Event” promete ser la presentación oficial del iPhone 13 y los Apple Watch Series 7.

El evento virtual será realizado desde Cupertino, California, y habrá varias formas de verlo.

Apple emitirá en directo su Keynote 2021 desde el Steve Jobs Theater del Apple Park a las 12 hrs, hora de México.

Como es habitual, se ofrecerá la opción de verlo por streaming desde su página web. También podrá verse en Youtube, en el canal oficial de Apple, o por medio de a terminal de cualquiera de sus dispositivos.

Aunque sólo queda esperar al evento en cuestión, los rumores apuntan a que también serán develados los Airpods 3.

En esta ocasión se esperan varios cambios en lo que se refiere al iPhone 13: nuevos procesadores, sistema renovado de cámaras, pantalla de 120Hz entre otras novedades.

Asimismo es muy posible que el iPhone 13 vaya a contar con varias versiones: el iPhone 13 mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

En tanto, el Apple Watch podría incluir aún más novedades: se rumora un fuerte rediseño en el reloj, una pantalla más grande y nuevos sensores, incluso una transición a los bordes cuadrados.

Los últimos rumores apuntan a una batería de iPhone más grande y con mayor durabilidad, un terabyte de almacenamiento e incluso un sistema de cámara de forma diagonal.

Es así que, incluyendo las posibles novedades de los Airpods 3, Apple promete brindar grandes novedades al público y la industria.

 

AV