Foto: Twitter @CoronaCapital Para el regreso, tiene a grandes bandas dignas de un evento post pandémico como Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure y más  

Luego de que la pandemia nos arrebatara muchos eventos musicales, haciendo aún más difícil la pandemia, hoy tenemos una gran noticia, pues ya está confirmado el primer festival en esta nueva normalidad en México y no podemos parar de llorar.

Resulta que en redes sociales corría el rumor de que el Corona Capital sí tendría una edición 2021, hasta que hoy en la mañana la cantante noruega Aurora “filtró” el cartel del mega evento.

¿Podríamos estar llegado al fin de la pandemia? El «zar de la influenza» lo explica

Poco después de este adelanto que emocionó a millones, el Corona Capital confirmó la filtración publicando la lista oficial de artistas que tocarán en su edición número 11.

Para el regreso, tiene a grandes bandas dignas de un evento post pandémico como Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs du Sol, St. Vincent, LP, The Kooks, Cheap Trick, The Whitest Boy Alive, Pabllo Vittar y muchos más.

Además se vivirá la primera actuación musical en México de Royal Blood, Ashnikko, JP Saxe, 070 Shake, Turnstile, Dayglow, Missio y Alaina Castillo, así como el primer show de vuelta a nivel mundial de The Bravery, después de 9 años sin tocar.

AMLO confirma que habrá ceremonia de El Grito en el Zócalo

El evento tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, eso sí, con todas las medidas de seguridad y podrás obtener tus boletos en la Preventa Citibanamex el 16 y 17 de septiembre.

klcg