El trailer de “Hawkeye” lanzado por Disney+ ofrece una aventura navideña
Foto: Twitter/ @disneyplusla Una aventura navideña  

“Hawkeye” llega a la plataforma de streaming Disney+ como una pieza más del universo Marvel, lo que al parecer no solo tiene emocionado al público sino también a Jeremy Renner, el protagonista, que ayer advirtió el estreno del primer adelanto en su Instagram. 

El trailer lanzado hoy dura casi dos minutos y muestra a Clint Barton, Hawkeye, tratando de reconstruir su vida familiar después de su paso por los Avengers y todos los problemas y enemigos que resultaron después de los últimos sucesos en Infinity War’ y ‘Endgame’.

 

A pesar de su convicción por llevar una vida normal y tener una navidad en familia, Clint se verá alcanzado por el pasado y tendrá que emprender una nueva aventura para hacer frente a este. En su intento conocerá a “la mejor arquera del mundo” y en su compañía vivirá una carrera contra el tiempo para poder festejar navidad con su familia.

Narcos México: Tráiler de temporada 3 muestra debut de Bad Bunny

Al parecer lo que suceda en esta serie podría ser el antecedente lo que venga para el futuro de Hawkeye.

 

La serie será estrenada el 24 de noviembre únicamente a través de Disney+, para coronarse como la serie navideña quitando el lugar a What if..

Regresa a la pantalla la famosa serie policial COPS

Aquí te dejamos el poster oficial:

GR