Chris Harkin
Foto: YouTube Usuarios de redes sociales señalaron que no se rindiera  

Pareciera que no es suficiente contar con publicidad para poder atraer la atención de nuestro público meta que deseamos consuma nuestro producto o servicio; a veces falta algo más.

Así lo estaría demostrando un joven que en su afán de conseguir empleo, alquiló un espectacular publicitario para solicitar que lo contrataran para algún puesto, pero al final no rindió los frutos esperados.

Es la historia de Chris Harkin, un joven graduado originario de Irlanda del Norte, que después de solicitar empleo en 300 puestos de trabajo y no ser llamado, vació su cuenta bancaria para alquilar un espectacular y tener mejores resultados.

Lo ‘Ausente’ como acierto en la carrera de Ivana

“Por favor, contrátame. Graduado universitario. Experiencia como escritor. Creador de contenido”, fue el texto que puso en su anuncio localizado sobre una carretera el también youtuber del canal Pop Culture Shock que compartió su experiencia en video.

Sin embargo, al final el joven de 24 años no consiguió ninguna entrevista después de supuestamente haber invertido poco más de 10 mil pesos en una estrategia diferente para conseguir empleo.

Aunque en su canal de YouTube algunos usuarios señalaron que fue una buena broma, otros señalaron que no se rindiera porque no siempre a la primera llega.

VIDEO. Fallece María Mendiola, integrante del mítico dúo Baccara

“¡Sigue presionando mi amigo! Me tomó cientos de aplicaciones antes de conseguir algo. Empuje en YouTube y empuje con trabajos. ¡Lo vas a hacer! Tienes gran carisma.

“Este hombre dijo que no tengo trabajo para ganar dinero, así que voy a gastar dinero para conseguir un trabajo”.

Después de la publicación de su experiencia con esta forma de buscar empleo, Chris Harkin mantiene su canal de YouTube en donde cuenta con más de mil suscriptores.

OH