Una pareja fue obligada a bajar de un vuelo por el mal uso del cubrebocas, hechos que fueron grabados por los pasajeros.

De acuerdo con videos posteados en redes sociales, el altercado entre la pareja y los asistentes de vuelo fue al interior de una aeronave de la empresa JetBlue que tenía como ruta Fort Lauderdale a San Diego, Estados Unidos.

Aparentemente, la pareja se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando comenzaron los gritos por el uso del cubrebocas.

Esto te puede interesar

Influencer comparte video íntimo durante sismo. “Si voy a morir, voy a morir feliz”

“Tuve el placer de abordar el avión detrás de esta familia y esta dama tomó un boomerang de camino a su asiento, tambaleándose, así que pensé que estaba un poco borracha”, escribió la usuaria de Instagram que posteó el video.

Señaló que a la pareja se le insistió que tuvieran correctamente la mascarilla, algo que no sucedió.

En el video, se muestra como el hombre está discutiendo acaloradamente con el asistente de vuelo, quien tuvo que recibir ayuda de su compañero debido a la agresividad que mostraba el sujeto.

Esto te puede interesar

Belinda y Christian Nodal se dejan ver juntos otra vez

Posteriormente, la mujer se acerca a otro pasajero para que grabara; posteriormente se retira el cubrebocas y tras unas palabras, se despide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alice (@alice.rusa)

Cabe señalar que la aerolínea JetBlue ha informado que ante la pandemia de Covid, la mascarilla es un requerimiento para todos los viajeros de dos años o más en todo momento durante un vuelo, incluso durante el embarque y desembarque, y en el aeropuerto.

OH