Fallece María Mendiola
Foto: Instagram/baccaraoficial La cantante María Mendiola estaba enferma  

Falleció este fin de semana a los 69 años de edad la cantante María Mendiola, integrante del mítico dúo Baccara, que popularizó la canción “Yes sir, I can boogie” en los años 70’s.

A través de la cuenta de Instagram de Baccara, su amiga Cristina Sevilla informó de la muerte de María Mendiola suscitada este sábado 11 de septiembre.

Caso Epstein: Mujer demanda a príncipe Andrew por abuso sexual

“Que difícil se me hace publicar esto … Mi querida María, maravillosa artista, pero para mí por encima de todo … Mi amiga, nos ha dejado hoy. No me salen las palabras … Sólo puedo agradecer tanto amor cómo he recibido por su parte y decirle lo que tantas veces tuve la ocasión de decirle en vida … Te Quiero”, escribió Cristina Sevilla en la cuenta de res social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BACCARA (@baccaraoficial)

Asimismo, la cantante del dúo Baccara compartió que María estaba enferma. “Tuve la gran suerte de poder despedirme de ella el martes (…) hoy es el último adiós, pero tuve la suerte de decirle adiós en persona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BACCARA (@baccaraoficial)

FOTOS. SpaceX lanzará tripulación civil a la órbita terrestre

De acuerdo con medios españoles, familiares y amigos acudieron al cementerio de la Almudena en Madrid para despedirse de la cantante María Mendiola, la otra mitad del mítico dúo Baccara, cuyos restos fueron incinerados.

OH