Foto: Captura video El adelantó también reveló la fecha del estreno, el cual será el 23 de septiembre de 2022  

La actriz y ahora productora, Olivia Wilde, realizó un adelanto de su película ‘Don’t Worry Darling, en donde los protagonistas Florence Pugh y Harry Styles sorprendieron con un apasionado beso.

La película catalogada como thriller psicológico ha dado mucho de que hablar estos últimos meses y fue hasta este lunes que salió un adelanto de la cinta.

Rihanna revela una primera lista de invitado a Savage Party

Fue en las redes sociales de la misma Olivia Wilde que se compartió el adelanto de 11 segundos, además de revelar la fecha del estreno, el cual será el 23 de septiembre de 2022.

En el vistazo podemos observar a la protagonista Florence Pugh, quien hace poco actuó en la película de Marvel ‘Black Widow’, en diferentes momentos de la trama, pero en uno de ellos se aprecia a ella y a Harry Styles dándose un apasionado beso que enloqueció a los internautas

Según  ‘Don’t Worry Darling’, se centra en una ama de cada de los 50’s que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica y que comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía puede estar escondiendo secretos inquietantes.

Además de los dos artistas mencionados y Olivia Wilde, el reparto principal se compone con , Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll.

¡Ya está aquí! El trailer de “Hawkeye” lanzado por Disney+ ofrece una aventura navideña


EAM