Televisa venderá acciones de Ocesa
Foto: Twitter/@ocesa_total

Televisa anunció este lunes 13 de septiembre que ha llegado a un acuerdo con Live Nation Entertainment para continuar adelante con la venta del 40 por ciento de las acciones que tiene en Ocesa.

“Grupo Televisa, S.A.B. (“Televisa” o la “Compañía”; NYSE: TV; BMV: TELEVISA CPO) anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Live Nation Entertainment, Inc. (“Live Nation”) para seguir adelante con la adquisición previamente anunciada por parte de Live Nation de la posición accionaria no consolidada del 40% que Televisa tiene en Ocesa Entretenimiento, S.A. de C.V. (“Ocesa”)”, informó la televisora de San Ángel en su cuenta de Twitter.

Otra vez… BBVA Bancomer informa que restableció sus servicios

El comunicado desplegado en redes sociales agregó que Televisa espera recibir por su posición accionaria en Ocesa la cantidad de cinco mil 206 millones de pesos.

Asimismo, el acuerdo y el cierre de la transacción están sujetos al cumplimiento de ciertas obligaciones y otras condiciones, incluida la obtención de aprobaciones regulatorias, ciertas notificaciones.

A la baja, gastos por festejos patrios, calculan PyMes

“Y al cierre de la venta por parte de Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B. de C.V. de una parte de su posición accionaria en Ocesa a Live Nation. Live Nation retendrá el 7% del monto total de la transacción por un periodo posterior al cierre para cubrir posibles pérdidas operativas de Ocesa, si hubiera alguna”, concluye el comunicado.

Por su parte, Ocesa destacó que la firma de una sociedad con Live Nation será «para llevar el entretenimiento en vivo a un nuevo nivel».

OH