La cortina de acero de los Steelers ajustó en el medio tiempo, y lograron un valioso triunfo como visitante ante los Bills. Ben Roethlisberger demostró toda su experiencia en los últimos dos cuartos y consiguió un impresionante pase de anotación con Diontae Johnson para asegurar un arranque de temporada exitoso para uno de los equipos de mayor arraigo en el país.

En la serie que abrió el encuentro los Bills se adelantaron con un intento de gol de campo exitoso de Tyler Bass de 42 yardas, y el resto de los primeros 15 minutos para ambas franquicias, fue de dominio defensivo, situación que se esperaba de parte de los Acereros, pero no es el áre fuerte de Buffalo, algo que sorprendió a Pittsburgh.

En el segundo lapso, la defensiva de Pittsburgh dio el primer golpe al provocar un fumble de Josh Allen. Pese a quedar cerca de medio campo, la ofensiva de Steelers no aprovechó y despejó el ovoide por quinta ocasión en la primera mitad.

En su última ofensiva del segundo periodo, los Bills ampliaron su delantero con un pase de anotación de Allen a Gabriel Davis que puso el marcador 10-0.

En su primera ofensiva de la segunda mitad, Pittsburgh se puso en el marcador con un gol de campo de Chris Boswell, quien repitió una patada de tres puntos en el tercer cuarto.

En el último cuarto, Ben Roethlisberger capitalizó una entrega cerca del medio capo de la ofensiva de Bills y encontró en las diagonales a Diontae Johnson para concretar la voltereta.

Fue una recepción de antología que se fue a revisión hasta que los árbitros determinaron que el de Steelers tuvo posesión del ovoide con los dos pies en las diagonales.

En su siguiente ofensiva, Buffalo no tuvo una sola primera oportunidad y para empeorar las cosas, el despeje de Corey Bojorquez fue bloqueado y regresado por Ulysees Gilbert para otra anotación de la visita.

Ya con 10 puntos de desventaja, los Bills buscaron el regreso, pero la defensiva de Steelers ya no permitió nada y se decretó la victoria de Pittsburgh.

GARANTÍA DE TRIUNFO

Patrick Mahomes guió a los Chiefs sacar su primer triunfo de la temporada ante unos Browns que estuvieron cerca de dar la sorpresa. El quarterback se lució al enviar tres pases de anotación y anotar uno con acarreo. Kansas City dio muestra de su poderío ofensivo para dejar claro que es candidato a ir al Super Bowl.

FICHA
Steelers 23-16 Bills
1 2 3 4 Total
0 0 6 17 23
3 7 0 6 16

LEG