Vecinos y comerciantes de la zona han expresado su preocupación ante la posibilidad de un nuevo derrumbe.
Foto: Cuartoscuro Vecinos y comerciantes de la zona han expresado su preocupación ante la posibilidad de un nuevo derrumbe.  

El reciente sismo magnitud 7.1 y las fuertes lluvias registradas en el estado de Guerrero  provocaron el deslave de un cerro en colonia La Laja, donde una vivienda permanece a punto de colapsar.

El punto de la afectación se ubica sobre la avenida Ruiz Cortines, donde vecinos y locatarios han manifestado su preocupación ante autoridades estatales.

Tras recibir el reporte de los vecinos, trabajadores de Protección Civil y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar el área.

Te podría interesar:
Crecen afectados por sismo del #7S

Te podría interesar: 
Protección Civil reporta robo de cilindros con gas cloro altamente tóxicos

De acuerdo con reportes de Quadratín, la vivienda habría sido ocupada como casa de campaña del político Marco Antonio López García, Hermano del ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas.

Debido a las labores preventivas en la zona, uno de los carriles aledaños permanece cerrado, por lo que la circulación de las personas que transitan por la zona es desviada por la calle 6 de Enero, indicó la agencia.

RC