Rihanna revela una primera lista de invitado a Savage Party
Foto: Twitter/ @rihanna La pasarela organizada por la artista se encuentra catalogada como un evento “incluyente”.  

Recientemente la cantante, actriz y empresaria, Rihanna anunció el volumen tres de su pasarela de lencería “Savage x Fenty”, ahora reveló un primer listado de sus invitados.

Entre las personas que amenizarán el espectáculo con su voz se encuentran: Nas, BIA, Jazmine Sullivan, Normani, Jade Novah así como personalidades de la escena latina como Daddy Yankee y Ricky Martin.

 

Entre las modelos de la ropa íntima se encuentran  Gigi Hadid, Sabrina Carpenter, Vanessa Hudgens, Lola Leon, Adriana Lima, Alek Wek, Behati Prinsloo, Emily Ratajkowski, Erykah Badu, Irina Shayk, Jeremy Pope, Leiomy, Mena Massoud, Nyjah Huston, Precious Lee, Thuso Mbedu, Troye Sivan, y más.

Esto te puede interesar: Por tercera vez Rihanna realizará su pasarela Savage X Fenty

La revelación de la lista se realizó a través de un video corto publicado en su redes sociales, el cual muestra un pequeño adelanto de lo que será un show lleno de luces, maquillaje y mucho brillo.

 

El show de Savage x Fenty Vol. 3 no será un show en vivo, sino que será grabado para posteriormente estar disponible únicamente en Amazon Prime Video a partir del 24 de septiembre. Puedes apartar tu lugar a través de la pagina oficial de la marca www.savagex.com/show

Esto te puede interesar: Narcos México: Tráiler de temporada 3 muestra debut de Bad Bunny

La pasarela organizada por la artista se encuentra catalogada como un evento “incluyente” debido a los diversos tamaños, colores, géneros y orígenes de las personalidades que la integran.

GR