Usuarios exigen el pago pendiente de sus reembolsos, tras la revelación del cartel Corona Capital 2021
Foto: Corona Capital Usuarios exigen el pago pendiente de sus reembolsos, tras la revelación del cartel Corona Capital 2021  

Este 13 de septiembre fue dado a conocer el cartel del Corona Capital 2021. Entre las bandas participantes destaca Tame Impala, cuyo concierto programado para el 19 de marzo de 2020 fue cancelado por la pandemia.

Frente a este hecho, usuarios en redes sociales recordaron a Ocesa y Ticketmaster el pago pendiente de reembolsos relacionados con este evento.

“Primero háganme mi reembolso de @tameimpal en taquillas de @ElPalacioMx y luego hablamos de volver juntos al Corona Capital”, escribió una usuaria en Twitter.

“Muy bonito el anuncio del @CoronaCapital pero acá seguimos esperando el reembolso de Tame Impala 2020”, fue otro de los comentarios difundidos en redes.

El reclamo de los tuiteros no paró ahí pues se extendió a eventos como el Corona Capital Guadalajara y Tecate Emblema, señalando que llevan más de un año sin recibir respuesta por parte de las empresas.

“Pues sí está chido que hagan el #CoronaCapital pero cuándo nos dan el reembolso del #TecateEmblema? @ocesa_total ya pasó más de un año y no tenemos respuesta”, cuestionó otra de las usuarias.

“Les regalamos nuestro dinero a esos organizadores, es como un crédito para ellos, y después de tanto tiempo ¿Qué habrán hecho con nuestro dinero?”, cuestionó otro de los internautas.

“Y los que tenemos boletos para el Corona Capital Guadalajara ¿qué?, me vas a dejar entrar con ese boleto o ya háganme mi reembolso”, replicó un tuitero tras la revelación del cártel.

Debido a la pandemia de Covid-19, el concierto de Tame Impala en CDMX sufrió diversos cambios de agenda. Tras ser pospuesto en dos ocasiones, el evento quedó oficialmente cancelado en junio del presente año.

RC