Hospital ISSSTE
Foto: Archivo Ramírez de la O destacó su compromiso de colaborar con el ISSSTE “para que juntos sigamos construyendo acuerdos que beneficien el desempeño del instituto"  

Como parte del programa de fortalecimiento de unidades médicas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ha realizado -en una primera etapa- acciones de mejora, remodelación y remozamiento en 59 clínicas y hospitales, correspondientes al plan de transformación de los servicios de salud, informó el director, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Durante la sesión ordinaria 1375 de la junta directiva del instituto, en la que estuvo el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, el titular del ISSSTE destacó que esta rehabilitación de infraestructura e inversión en equipamiento son parte de los más de siete mil millones de pesos que aprobó la dependencia.

“El ISSSTE es una institución comprometida en el plan de acción que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, para beneficio de las y los mexicanos. Por ello, a través de las visitas que hemos realizado en el país, identificamos las necesidades prioritarias para sustituirlas, en su caso encontrar nuevos mecanismos y cumplir con uno de los objetivos principales en esta administración: mejorar la atención del derechohabiente”, resaltó Ramírez Pineda.

Por su parte, Ramírez de la O destacó su compromiso de colaborar con el ISSSTE “para que juntos sigamos construyendo acuerdos que beneficien el desempeño del instituto, pero sobre todo que sigamos realizando acciones en favor de los derechohabientes”.

LEG