Foto: Twitter @MetroCDMX A partir del próximo 15 de septiembre a las 19:00 horas, las estaciones Bellas Artes y Allende permanecerán cerradas hasta nuevo aviso  

Debido a la conmemoración del 211 Aniversario del Grito de Independencia de México, este 16 de septiembre el servicio del Metro tendrá un horario de día festivo.

AMLO confirma que habrá ceremonia de El Grito en el Zócalo

Por medio de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo informó que abrirá sus puertas de 07:00 a 24:00 horas, por lo que invitó a los usuarios a tomar previsiones.

Además detalló que a partir del próximo 15 de septiembre a las 19:00 horas, las estaciones Bellas Artes y Allende permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, así como la estación Zócalo que fue cerrada previamente.

¡Ya tendremos primer festival de la nueva normalidad! Regresa el Corona Capital

Como alternativas de movilidad en el Centro Histórico , el Metro sugirió usar las estaciones San Juan de Letrán, Isabel la Católica, y Pino Suárez.

Finalmente añadió que al ser día feriado, se aplica el programa Tu bici viaja en Metro, por lo que recomendó a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.

klcg