BBVA Bancomer restablece servisio
 

Después de haber borrado una primera publicación, BBVA Bancomer volvió a informar a sus usuarios que todos sus servicios se encuentran restablecidos.

A través de un post en su cuenta de Twitter, la institución bancaria lamentó la demora en la solución del problema y “ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos. Seguimos trabajando para ofrecerles el mejor servicio”.

¿Suben y lo borran? Incertidumbre por servicios de BBVA Bancomer

Sin embargo, algunos usuarios de la red social han señalado que BBVA Bancomer también ha fallado en dar esta información ya que desde las 5:00 horas de este lunes 13 de septiembre funciona la aplicación de la institución bancaria y el post apareció casi a las 10:00 horas.

Cabe señalar que casi una hora antes, el banco ya había realizado el mismo anuncio del restablecimiento total del servicio, pero minutos posteriores fue borrado. 

“¡Nooo, pues que bueno! Espero haya empatía cuando alguien se retrase en los pagos y les digan ’perdón por tardarme, pero aquí está su pago, así que no me cobren intereses’”.

“Cuando me atrase con mi pago… Espero que reciban mis más sinceras disculpas y entiendan que sigo trabajando para pagar mi deuda, y no me cobren intereses #bbva #Bancomer #BBVA_mexico #BBVA_Mex #bbvamexico”, algunas de las respuestas de usuarios en redes sociales por las fallas de BBVA Bancomer.

Gastaré poco para el Grito, por el regreso a clases”: Madre de familia

Fue desde la mañana del domingo 12 de septiembre que los usuarios reportaron fallas en la aplicación de BBVA Bancomer que les impedía ingresar a sus cuentas bancarias y realizar las transacciones para la realización de compras o servicios.

OH