McGregor y  Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, protagonizan pelea en los VMAS 2021
McGregor y  Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, protagonizan pelea en los VMAS 2021

Durante la alfombra roja de los premios VMAS 2021, Megan Fox no solo robó la atención por su transparente vestido sino también por el gran alboroto que se formó entre su pareja, el rapero Machine Gun Kelly y el boxeador profesional Conor McGregor.

Para Juli Giuliani el verano nunca acaba

El altercado duró tan solo unos segundos, diversos videos muestran a Megan Fox interponiéndose entre su novio y el boxeador, quien estaba siendo sostenido por su propio equipo de seguridad.

Existe un rumor acerca de que el motivo de la pelea fue debida a que el rapero le negara una foto a McGregor, sin embargo esto fue desmentido por el boxeador. 

De cantante de ópera a productora de porno feminista

La actitud de McGregor ha causado polémica en Twitter pues el público critica su agresiva actitud mientras Megan Fox se encontraba en medio de la riña. Uno de los videos captados muestra al boxeador lanzando un golpe a un guardia de seguridad.

La pareja no emitió ninguna declaración posterior al encuentro pero McGregor ofreció una entrevista a Entertainment Tonight donde desvió  el tema diciendo que no había pasado “absolutamente nada” y explicando que únicamente sostiene peleas con luchadores reales.

 

Yo no peleo con “little vanilla boy rapers». Ni siquiera lo conozco, no sé nada de él sólo que estaba con Megan Fox”, declaró.

GR