Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes
Foto: Gob Aguascalientes El 24 de septiembre dará un mensaje a las y los aguascalentenses desde el Teatro Morelos  

Cumpliendo con el deber de informar a las y los aguascalentenses sobre los avances en los ejes de su administración, Martín Orozco Sandoval presentará su Quinto Informe de Gobierno a través de distintas acciones y eventos en los que se reunirá con representantes de los sectores sociales, así como con las familias de la entidad.

El mandatario estatal informó que el próximo miércoles 22 de septiembre acudirá al H. Congreso del Estado para entregar a los integrantes de la nueva legislatura el documento que contiene la información correspondiente a su Quinto Informe de Ejercicio, esto de acuerdo a lo dispuesto en la legislación vigente. En este sentido, señaló que dicho documento servirá para el análisis, consulta pública y glosa del mismo.

Aguascalientes fortalece lazos de colaboración con Mercedes Benz

Martín Orozco anunció que el viernes 24 de septiembre brindará un mensaje a la sociedad desde el Teatro Morelos en el centro de la ciudad, el cual podrá seguirse a través de las redes sociales oficiales del gobierno estatal y mediante la señal de Radio y Televisión de Aguascalientes.

Por otra parte, mencionó que también se realizarán una serie de eventos en los que se reunirá con representantes de los sectores económico, de seguridad, desarrollo agropecuario, social, de salud, de la construcción, entre otros, en donde presentará los logros en cada uno de ellos.

Se formaliza inversión de Grupo Valero en Aguascalientes

El jefe del Ejecutivo en el Estado resaltó que es de suma importancia que los aguascalentenses conozcan los avances que ha tenido su gobierno y que han convertido a Aguascalientes en una entidad fuerte, segura, pujante y con oportunidades para todas y todos.

Por último, invitó a la sociedad a mantenerse al tanto sobre las fechas y horarios en los que se transmitirá cada uno de los eventos con motivo de su informe de actividades, los cuales serán previamente anunciados por la Coordinación General de Comunicación Social.

 

EAM