Inés Gómez Mont aclaró que todo lo publicado el viernes respecto a una orden de aprehensión librada en contra de ella y de su marido Víctor Álvarez Puga es información incorrecta, asegura que los datos fueron filtrados dolosamente y no han tenido acceso a dicha orden, ni a las pruebas que la justifiquen. Se han dado a conocer cifras millonarias sobre una supuesta deuda con el fisco, desvío de fondos y operaciones con recursos ilícitos. Así que Inés dará a conocer en su momento, cuál es la situación real, debido a que seguirá el debido proceso para defender sus derechos.

Varios medios publicaron que la familia Fernández estaba por tomar la difícil situación de desconectar a Don Vicente de los aparatos que le ayudan a seguir con vida y Vicente Fernández Jr. hizo un video para desmentir dicha información, aclarando que el cantante sigue estable dentro de su gravedad.

Edwin Luna se molestó mucho con el reality La casa de los famosos a donde entró su esposa Kimberly Flores y por ello acudió al foro donde se realiza el programa para llevársela.

Pero nadie sabe si todo lo que ha sucedido es real o fue planeado por la producción para generar morbo y hacer un escándalo que les ayude con el rating, que no ha sido el que esperaban.

La situación se complica cada día más para Ninel Conde, ya que aseguran que tiene varias cuentas en Estados Unidos con depósitos de los cuales se desconoce su origen. Es un hecho que si Ninel recibió dinero de su pareja Larry Ramos, está en serios problemas. Sin embargo, la cantante dice una y otra vez que ella es una inocente palomita que se dejó engañar, desconoce todo lo que pasa a su alrededor y no tiene ni idea de las oscuras actividades de Larry.

Gloria Trevi cuenta que en la serie donde se abordará la historia de su vida, se dirá lo que sucedió porque no existen varias versiones, pues sólo hay una verdad. Nada más lejos de la realidad, cada chica del clan Trevi-Andrade vivió una circunstancia distinta y su percepción de los hechos va de acuerdo a su experiencia. Así que será la propia Gloria Trevi quien al aceptar la realización de esta bioserie, abrirá la puerta al infierno del que ha luchado por salir durante años. Saldrán libros y series que abordarán relatos muy distintos al que ella quiere mostrar.

La cantante Kany García aparece en la portada de la revista People con su esposa, dejando claro que ‘amor es amor’ sin importar el género de los involucrados.

Adamari López adelgazó mucho, después de años de batallar con su peso, reconoce que una figura esbelta no es lo más importante, pero su vida cambió radicalmente y se siente mucho mejor, la ropa le luce muy bien y se siente más segura de sí misma…

Hay más… pero hasta ahí les cuento. 

 

@anamaalvarado