Foto: Especial / AFP Los diseños extravagantes no se hicieron esperar en la Gala Met 2021  

La Gala Met 2021 regresó a Nueva York, Estados Unidos, y para ello, decenas de celebridades desfilaron con los mejores diseños de moda y algunos muy extravagantes.

Debido a la pandemia, la exposición de moda y la gala se suspendieron por dos años consecutivos, pero ahora viene con fuerza.

Regresa el Met Gala 2021, la cita social neoyorquina de la moda

Billie Ellish, Megan Fox, Timothée Chalamet, Naomi Osaka, Amanda Gorman, entre otras celebridades desfilarán con los diseños de los mejores modistas, quienes rinden homenaje a la diversidad y a la imaginación.

Aunque algunos diseños de moda son hermosos a simple vista o muy elegantes, hay otros muy extravagantes, cómo estos que te presentaremos a continuación:

Kim Kardashian es una de las celebridades más seguidas en el mundo y en la gala se hizo notar. La también influencer mostró un diseño negro que la cubrió totalmente, solo destacaba su silueta entallada.

La cantante estadounidense Erykah Badu no se quedó atrás con su atuendo. Cubierta con una careta tipo astronauta, un sombrero negro y un bolso de la forma de un perro salchicha, también se hizo notar.

La tenista Serena Williams también entra en esta categoría con su abrigo de plumas que van de tonos blanco a rosas y un toque de negro. Además, su vestuario interior es de color gris plateado con estrellas rosas.

¿Cabeza de caballo? La cantante y compositora alemana Kim Petras mostró un diseño muy extravagante. Primero un vestido de colores diversos que comienzan con la cabeza de un caballo café.

¡Se la voló! El modelo Evan Mock mostró uno de los diseños más extravagantes y más perturbadores. Comenzando primero con su vestimenta tipo colegial con unos pantaloncillos tipo shorts, un traje con camisa y sacó, éste último con adiciones en las extremidades de los brazos. Pero no solo eso, también uso una máscara de cuero que da escalofríos.

¿Antivacunas? Nicki Minaj recibirá dosis contra el Covid-19 hasta investigar lo suficiente

La modelo Iman apareció con un conjunto dorado con capas tipo plumas y un gran penacho.

El diseño que portó la cantante Grimes también dio de que hablar. Un vestido largo y blanco con detalles negros no fueron lo más extravagante, sino los detalles como hojas en todo el cuerpo. Además llevaba una espada. Lo más normal fue su cubrebocas que encajaba perfectamente con su vestuario.

EAM