Ejecutan a magistrado afuera de su casa

El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca, Enrique Pacheco Martínez fue asesinado durante el transcurso de esta mañana afuera de su casa.

Los primeros informes, Enrique Pacheco fue ultimado mediante varios disparos realizados por un arma de fuego, hechos ocurridos en la colonia Reforma.

Este suceso tuvo lugar entre las calle de las Rosas y Belisario Domínguez, frente al Hospital San Lucas, cuando el magistrado Pacheco iba saliendo de su domicilio.

AMLO anuncia reunión con la Celac este 18 de septiembre

Después del ataque a tiros, el cuerpo de Enrique Pacheco se desplomó, quedando recargado sobre un vehículo que se encontraba en las cercanías.

Integrantes de la fuerza policial del estado acordonaron la zona a la espera de la llegada de los servicios forenses del Estado de Oaxaca

Enrique Pacheco Martínez fungió como Subprocurador General de Averiguaciones Previas y Consignaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca.

El abogado Pacheco Martínez obtuvo la licenciatura en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNAM y había obtenido el grado de maestro en Impuestos.

AMLO confirma que habrá ceremonia de El Grito en el Zócalo

Enrique Pacheco no tenía mucho tiempo como Magistrado integrante de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, este cargo lo desempeñó desde enero del 2018 a la fecha.

La fiscalía General de Justicia del Estado ya se pronunció en redes.

JC