Coldplay confirmó el lanzamiento de su nuevo sencillo con la banda k-pop BTS
Foto: cortesía Coldplay confirmó el lanzamiento de su nuevo sencillo con la banda k-pop BTS Credit: Foto: cortesía Credit: Foto: cortesía

Coldplay encendió las redes en este inicio de semana con el anuncio de “My Universe“, su próximo sencillo colaborativo junto a la agrupación coreana BTS.

El nuevo lanzamiento estará disponible de forma digital el 24 de septiembre, como parte de los preparativos de su nuevo álbum.

Te podría interesar:
Lorde lanza temas de ‘Solar Power’ en Maorí

El tema colaborativo de Coldplay y BTS contó con la producción de Max Martin, reconocido por su trabajo en el estudio junto a artistas como Katy Perry, Taylor Swift y The Weeknd.

La siguiente entrega de la banda británica formará parte de su noveno álbum de estudio, Music of the Spheres, anunciado el pasado mes de mayo y producido por Warner Music.

De acuerdo con adelantos de la disquera, “My Universe” fue escrito de manera colaborativa con la agrupación de k-pop y contará con versos interpretados en coreano.

Te podría interesar:
Rihanna revela una primera lista de invitado a Savage Party

El nuevo tema de Colplay se unirá a su más reciente sencillo Higher Power, estrenado como carta de presentación de su nuevo álbum, el cual será estrenado el próximo 15 de octubre.

RC