Nicki Minaj
Foto: Archivo Los usuarios causaron un gran revuelo en redes por esta noticia y hasta compartieron imágenes graciosas  

La rapera Nicki Minaj se pronunció al respecto de las vacunas contra el Covid-19 al destacar que no recibirá la dosis hasta investigar lo suficiente, lo que causó revuelo en redes sociales.

Usuarios consideraron a la cantante como una persona antivacunas, pues se niega a querer ponerse el biólogo hasta investigar lo mejor posible.

Coldplay revela el estreno de ‘My Universe’, su nuevo sencillo con BTS

“Quieren que se vacune para el Met. Si me vacunan, no será para el Met. Lo será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, estén a salvo. Usen la máscara con 2 hilos que agarran su cabeza y cara. No el suelto”, comentó Nicki Minaj en un tuit.

Los usuarios causaron un gran revuelo por esta noticia y hasta compartieron imágenes graciosas tras su declaración y muchos la compararon con la actriz mexicana Paty Navidad.

Cabe recordar que el Met al que se refiere la cantante es el Met Gala 2021, el cual es un espectáculo de moda que se llevará a cabo en Nueva York y que regresa luego de que se canceló en 2020 por la pandemia.

VIDEO. ‘Don’t Worry Darling’: Florence Pugh y Harry Styles sorprenden con apasionado beso

EAM