AMLO dijo que va a "invitar a Toño al gobierno federal".
Foto: Archivo. AMLO dijo que va a "invitar a Toño al gobierno federal".  

Al igual que con Quirino Ordaz, gobernador saliente de Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que invitará a Antonio Echevarría García, gobernador saliente de Nayarit (PAN), a que se sume a su gobierno.

Durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el Presidente destacó la labor del mandatario saliente.


“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego empiezan a presionar, y con razón, porque ese es el trabajo de un buen periodista, empiezan a decir y en donde, voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, expresó.

Dictan sentencia de 542 años de prisión para “Frank” uno de los secuestradores de Fernando Martí

Ayer durante su visita en Sinaloa el presidente, AMLO anunció que el priista Quirino Ordaz se integrará a su gabinete, como embajador de México en España.

Se forma tormenta tropical Nicholas en el Golfo de México

“Es un profesional, hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando a nuestro país”, dijo López Obrador durante la inauguración de un hospital pediátrico de Sinaloa.

LV