Foto: Archivo La serie se centra en la historia de Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Vision, interpretado por Paul Bettany  

Durante la ceremonia de Creative Arts, la popular serie de Marvel Studios, WandaVisión, se llevó sus primeras dos estatuillas por Mejor Diseño de Producción para un programa narrativo y Mejor Vestuario de fantasía/ciencia ficción en las categorías de serie limitada de TV.

Aunque la gala de los Emmy no se celebra hasta el 19 de septiembre a las 19:00 horas, unos días antes siempre se conceden los premios artísticos Creative Arts Emmys.

Conoce a los nominados de los Premios Emmy 2021

Creada por Jac Schaeffer, la serie limitada de Disney+ se centra en la historia de Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Vision, interpretado por Paul Bettany. Esta historia del Universo de Marvel fue nominada a 23 premios Emmy en total.

De acuerdo a un portal de entretenimiento, quienes recibieron el primer premio fueron: el diseñador de producción Mark Worthington, la directora de arte Sharon Davis y la decoradora de escenarios Kathy Orlando.

Mientras que el segundo lugar se lo llevaron la diseñadora de vestuario Mayes C. Rubeo, el diseñador de vestuario asistente Joseph Feltus, el diseñador de vestuario asistente Daniel Selon y la supervisora de vestuario Virginia Burton.

Superhéroes: WandaVision domina la pantalla

Estos no son los únicos dos Emmy que podrían llevarse a casa Bruja Escarlata y Visión, pues también está nominada en varias categorías de serie limitada o miniserie, como Mejor Actriz Principal, Elisabeth Olsen, Mejor Actor Principal, Paul Bettany, Mejor Actriz de Reparto para Kathryn Hahn, Mejor Dirección y Mejor Guión.

 

EAM