Sujeto asusta a vecinos de Villa de Cortés
Foto: Twitter El sujeto dejó marcas de supuesta sangre  

Este fin de semana, varios vecinos fueron alertados y asustados después de que un sujeto corrió tocando varias casas con teléfono celular en mano señalando supuestamente ser perseguido y lo querían matar.

De acuerdo con un video posteado en redes sociales, la noche de este sábado 11 de septiembre, alrededor de las 21:30 horas apareció una persona del sexo masculino vistiendo una chamarra color azul, camisa de tonos claros y pantalón de mezclilla que inmediatamente se acercó a la puerta de una casa para tocar y posteriormente marcharse.

El hombre, que aparentemente realizaba una llamada por su teléfono móvil, dejó manchas de sangre tras su intento de ser escuchado al tocar una vivienda en la colonia Villa de Cortés, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Asimismo, en el chat de comunicación entre los vecinos de esa zona de la capital de la República, se detalló que el hombre brincó una reja para refugiarse en una terraza argumentando que lo iban persiguiendo y lo querían matar.

Minutos después arribaron al domicilio elementos de la policía de la Ciudad de México, que fallaron en su intento por llevarse al sospechoso. Posteriormente aparecieron dos supuestos amigos que de forma violenta evitaron que los uniformados continuaran con su trabajo.

Al final, después de que sus amigos tomaron fotografías de las patrullas y meter al hombre a un vehículo que alertó a los vecinos en Villa de Cortés para retirarse, los uniformados entraron a la terraza para corroborar que no existiera otra anomalía por lo ocurrido.

Asimismo, entre algunas respuestas al mismo chat de vecinos, se manejó que el sujeto padecía de sus facultades mentales.

Sin embargo, también en redes sociales se alertó sobre una posibilidad de una táctica para asaltar a la ciudadanía.

OH