En el video se observa el momento en el que los pasajeros del auto permanecen cubiertos en la parte baja de los asientos.
Foto: archivo En el video se observa el momento en el que los pasajeros del auto permanecen cubiertos en la parte baja de los asientos.  

En redes sociales circula el video de una familia que quedó atrapada en medio de una balacera entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La escena tuvo lugar a la altura de la calle Pino Suárez y Francisco Munguía, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, mientras una familia se encontraba a bordo de su auto.

“Agáchate, agáchate, bájense, vénganse para acá, las llaves, bájense“ son algunas de las frases mencionadas por la familia durante fuego cruzado.

FOTOS. Continua búsqueda de 3 personas en el deslave en el Cerro del Chiquihuite

En el video se observa el momento en el que los pasajeros del auto permanecen cubiertos en la parte baja de los asientos, al tiempo que se escuchan detonaciones en el exterior.

Tras el cese del fuego, la mujer que viajaba junto los pequeños los apresura para descender del auto.

Video: rescate de perrito en Cerro del Chiquihuite se hace viral

De acuerdo el reporte de diversos medios, se presume que la balacera registrada en el video tuvo lugar entre narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y elementos del ejército mexicano.

El momento de angustia vivido por la familia quedó registrado en el video que ahora circula en redes.

RC