Roban medallas a Elena Vesnina
Roban medallas a Elena Vesnina

La tenista rusa Elena Vesnina fue víctima de la delincuencia en su natal Rusia, después de que unos sujetos desconocidos irrumpieron en su domicilio en Moscú y se llevaron sus medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Tokio 2020.

De acuerdo con medios internacionales, la deportista no se encontraba en casa cuando ocurrieron los hechos, ya que había ido a cenar con su pareja y al regresar a su hogar se percataron de lo ocurrido.

McLaren hace el 1-2 en Monza con Ricciardo en la punta y Norris en segundo; Checo Pérez acabó quinto

“Estábamos cenando y regresamos a casa, nos habían robado las dos medallas olímpicas: oro y plata, joyas, y habían forzado la caja fuerte”, detalló Elena Vesnina.

Además de detallar que la alarma no funcionó durante el robo, dijo que las preseas no las había puesto al interior de la caja fuerte porque las había mostrado a los niños en el club de tenis y estaban en una bolsa deportiva.

«No siento presión, solo tengo 18 años», dice Emma Raducanu tras triunfo en el US Open 2021

Elena Vesnina realizó la denuncia pertinente a las autoridades de Moscú por el robo perpetrado en su domicilio, en donde los sospechosos derribaron la puerta de la casa.

 La tenista Elena Vesnina consiguió la presea áurea en dobles en Río 2016; mientras en Tokio se llevó la plata en dobles mixtos.

OH