El titular de Hacienda entregó el Proyecto de Paquete Económico 2022.
Foto: Archivo El secretario de Hacienda y Crédito Público podría comparar en una semana ante la Cámara de Diputados  

El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, propondrá a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, comparezca ante el Pleno de San Lázaro el próximo 23 de septiembre.

Esto, detalló, con el fin de profundizar en el análisis del Tercer Informe de Gobierno, específicamente en lo relativo a la política económica, así como del Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2022.

Ratifican diputados a Ramírez de la O como titular de la SCHP

Esta semana se espera que en reciente Legislativo de San Lázaro se definan qué diputados presidirán las 46 comisiones ordinarias existentes en la pasada legislatura, si es que se agregan más o se crean otras especiales.

Una vez instaladas éstas podrá también definirse que secretarios, titulares de empresas productoras del Estado o de institutos acudirán a comparecencia ante comisiones o al Pleno, como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno.

Presidente de Cámara de diputados Sergio Gutiérrez Rogelio recibe de Ramírez de la O; secretario de Hacienda paquete económico 2022

 

EAM